BEFORE YOU START

Es importante que el día anterior a tu DETOX te prepares, trates de comer lo más sano y limpio posible. Si empiezas a eliminar las harinas, los azúcares, el alcohol, la comida procesada y chatarra, es mucho mejor. Tu cuerpo estará preparado para el CLEANSE y te va a costar menos esfuerzo, pues la transición será más sencilla. Empieza a comer mucha fruta y verdura, muchos líquidos y también ¡mucha agua!

DURING YOUR CLEANSE

Toma mucho agua todo el día y agrega té verde o té natural. El programa esta diseñado para seguirse en órden; Cada jugo tiene propiedades específicas para la hora establecida. Trata de no hacer ejercicio durante tu DETOX. Si decides hacer ejercicio de alto impacto, o por mucho tiempo, pregúntanos por un programa especial para tus necesidades. Es posible que se presenten ciertos efectos secundarios durante tu CLEANSE.

AFTER YOUR DETOX

¡Aprovecha que tu cuerpo está completamente desintoxicado, libre de toxinas y alcalino! ¡Gracias a tu fuerza de voluntad ya lo lograste! ¡Ahora toma esto como una oportunidad de empezar a comer mejor, de empezar de nuevo y cambiar tus hábitos! En BLENDR tenemos ensaladas nutritivas y deliciosas para ayudarte en esta positiva transformación.

404